Portada1 Portada2 Portada3
La Nación: La trágica muerte de Ernestina Pais: dónde fue el accidente del Tren de la Costa
27/06/2026 | 7 visitas
Imagen Noticia
La periodista murió a los 54 años tras ser arrollada en su auto luego de cruzar un paso nivel del Tren de la Costa con la barrera baja
Ernestina Pais murió a los 54 años luego de ser arrollada por el Tren de la Costa tras cruzar el paso nivel de las calles Sáenz Peña y El Cano en San Isidro con la barrera baja. Según informaron fuentes oficiales, el impacto de la formación fue contra el lado del conductor del Honda City, vehículo en el que viajaba sola.Este hecho ocurrió luego de que Pais cruzara el paso nivel con la barrera baja, lo que provocó que el conductor de la formación no pudiera frenar a tiempo para evitar el impacto. Así, se constató en el momento la muerte de la única ocupante y se confirmó que se trataba de la reconocida periodista.En el cruce, con una curva muy pronunciada desde donde viene la formación, trabajan bomberos, peritos y la policía científica para conocer todos los detalles del accidente. A su vez, se solicitó una autopsia que fue programada para este mismo viernes con el fin de constatar cómo fue el fallecimiento de la periodista.Horas más tarde de confirmada la trágica noticia, Fuentes del Ministerio de Transporte bonaerense informaron que Pais estaba inhabilitada para conducir hasta el 8 de octubre de 2027 por negarse a realizar controles de alcoholemia.Quién fue Ernestina PaisErnestina Pais fue una figura de la radio y la televisión argentina. Entre los hitos de su carrera, se destacó como la conductora del programa de televisión Caiga Quien Caiga (CQC), donde se convirtió en la única mujer en la conducción del ciclo; anteriormente había formado parte del panel de Mañanas Informales, por Canal 13, con Jorge Guinzburg. Comenzó a colaborar con este último entre fines de los 90 y principios del 2000 en el histórico ciclo La Biblia y el Calefón.A su vez, en 2013 había estado al frente del magazine Desayuno americano, por América TV. Desde 2019 hasta 2021 fue panelista en Intratables, el programa de debate político de las noches del mismo canal.El último posteo de Ernestina Pais: “Gracias vida”La reconocida periodista, apenas unas horas antes del siniestro, publicó en su perfil de Instagram una historia en donde agradecía la cantidad de entradas vendidas en la obra que protagonizaba y junto a ello dejó una conmovedora frase: “Gracias vida”.Ernestina País protagonizaba El divorcio del año, donde compartía elenco con Romina Gaetani, Diego Ramos, Juan Palomino y Rochi Igarzábal, bajo la dirección de José María Muscari. Precisamente, viajaba rumbo al teatro al momento del hecho, dado que tenía una función a las 21 h. en la localidad bonaerense de Tigre.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radiozerobarker.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Fotos: así quedó el auto que conducía Ernestina Pais al momento de su trágico accidente
La reconocida periodista cruzaba un paso a nivel cuando fue arrollada por el Tren de la Costa; las impactantes imágenes del accidente
» Leer más...
Imagen Noticia
El descargo de Ekaterina, la joven vinculada a Mauro Icardi y agredida por la China Suárez
Tras los polémicos rumores nocturnos que salpicaron la estadía del delantero en el país, la joven involucrada rompió el silencio
» Leer más...
Imagen Noticia
Autos chinos en la Argentina: cuál es el factor que va a determinar su poder de reventa
Los estudios más recientes muestran que los vehículos eléctricos pierden valor más rápido que los híbridos y los modelos a combustión
» Leer más...
Imagen Noticia
Mundial 2026, en vivo: la clasificación de Brasil a 16vos y cómo formaría Argentina ante Jordania
El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos
» Leer más...
Imagen Noticia
De forma rápida y eficaz: el truco oculto para desempañar el vidrio del auto
La condensación de humedad reduce la visibilidad y representa un peligro para el conductor; los métodos para solucionarlo
» Leer más...
https://www.radiozerobarker.com/inicio/noticia/16615.html
Facebook
seguinos en facebook
programación. ahora en vivo:
En vivo las 24 hs.
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.radiozerobarker.com/.
Enviar mensaje
Walter Ithurralde:
Buen dia Nanos, te paso una idea que tal si todo nuestro pueblo colorea de celeste y blanco con banderas todos los frentes de nuestras casas , como union a esta pandemia y en apoyo a los que nos estan cuidando ,
maria:
A las familias nos indigna (indina) que no importe nada, se exponen a los trabajadores y no solo a los que estan en requisa si no a los internos y las relaciones que estos tienen con el resto del personal del servicio
Florencia Reynoso:
Hola Nano como estan? Bueno, como sabes te escucho desde Uruguay, quiero mandarles un beso grande a todos los q me conocen... Se extraña el pueblo... Abrazo grande mis hermanos, Alan, Noè, Luli... A mi madre Rosita... A todos mis primos, tias y tios! Gracias, saludos
Hector:
Los escucho casi todas la noches desde Cañada de Gómez. Saludos a la gente de Barker, Familia Urra y Camaradas Bomberos de Barker
.:
Saludos de la JR de Benito Juarez, abrazo nanos. Muy bueno el programa y la pagina
fernando ordoñez:
Los estamos escuchando desde San Juan. Perfecto. Un abrazo y saludos en un nuevo aniversario.-
Lullii reynoso:
Hola nano, e anotas tres numeritos si tenes, 2 de nenes (14-18) y uno de nena 22
Juan Martin (Tandil):
Saludos desde Tandil, escuchando la radio online, y se escucha perfecto! Espero estar pronto por alla nuevamente
Fabian (Cba):
Saludos a toda la familia Rodriguez y a Lore que la extraño. Hacelo al aire tambien de parte de Fabian desde La Falda.
H GM:
Saludos a la distancia a Sergio.
CG:
Nanooosss!!!!! poné fotos del Luna Park que quiero ver
Fran (BsAs):
Muy buen dialogo mantenido con la señora de EEUU- felicitaciones
Daniela (Neco):
Saludo por éste medio a todo Barker y a la hermosa gente de Radio zeroo
Nestor (CF):
Cuatas cosas para saber de nuestro pueblo. Gracias Radio Zero - Nanos. Abrazos a todos desde la capi
Candela:
Saludos a mi prima Mica de la Villa. Besos Nanos y toda la radio
Mirta (Olavarria):
Gracias por el servicio que nos prestan a la distancia para quienes extrañamos nuestro lugar. Besos a Nanos
El Otro Yo :
Saludos y éxitos a radio Zero de Barker. Muy buena programacion.
Silvia (Miramar):
Hola sergio y equipo de la radio. Aca desde la costa me tienen de oyente. Saludo a Cande y Mica de la Villa
Claudio:
La termoelectrica consumiria gasm lo cual no tiene emisiones tóxicos, lo que dice en internet es cuando queman Coke de Petroleo, su impacto ambiental es "0", el efeco invernadero que causa seguro es menor que los gases de las vacas de los feedlot (busquen en internet) y no dan trabajo a nadie
YO:
Quienes serian los seudoambientalistas de barker? porque en un pueblo que tiene a loma negra hace 100 años + canteras que depredan lo natural+feedlot+transformadores antiguos en todas las esquinas y aparecen ahora..me dan mucho que pensar por donde pasa la negativa a la termoelectrica..
Yo:
¿Tiene la Termoeléctrica el estudio de impacto ambiental en Barker?
Cande :
Besos a las distancia para toda RadioZero, Muy felices fiestas.
Juan R (Neco):
Felices Fiestas pueblo querido y extrañado!!!!!
Kari y Loa:
Muy Feliz Navidad Radio Zero!!!!!! Muy Feliz Navidad Barker y sus Villas
Ludmi:
Felices Fiestas Nanos y a todo Radio Zero.
Valeria:
Me extraña nanos de vos escucharte asi!!! "El silencio no es tiempo perdido" no sos vos el que decis asi?
Silvia y Ro:
Sabía decir malas palabras en el microfono nuestro amigo jajajaja a la distancia sonaban mas fuertes jajaja
El pelado:
Espectacular ese programa Forever Hits y toda la Radio. Saludos desde la costa
Norberto (Cba):
Nanos me sorprendistes!!! abrazo a mi pueblo
Naty :
saludos a toda Radio Zero. Tarde pero seguro jajaja Feliz Cumpleaños radio
Cande y Kari:
RE FELIZ CUMPLE ZERO!!!! Besos desde lejos. Gracias por estar
Alejandra (Neco):
Muy Feliz Cumple Radio Zero por muchos más.
EL DINOSAURIO:
MUY BUENA RADIO
NN:
jajajaja desde muy lejos pal norte saludo a nanos y a todo el equipo
Pedro del Sur:
Hola Radio Zero, los encontré que bueno. Abrazo a toda la villa y Barker
Laura (Neco):
Saludos a todos mis primos de la Villa, Claudio, Marito,Nati. Me encanta escucharlos y saber de mi pueblo. Gracias Radio Zero
Otro Pokemon::
Linda la Primavera!!!!Un poco fresca,me parece que me voy a quedar unos días mas adentro de la pokebola !!Saludos
Un Pokemon Libre:
Feliiiizzzzzz Primaveeeraaaaa a todos. No digan donde estoy jajajaja
Flia.Bruno:
Saludamos a Radio Zero de Barker. Gracias por acercarnos a nuestro pueblo todos los días.
Laura y Mica -Juarez:
Feliz Primavera para todos los chicos de Radio Zero. Que la empiecen disfrutando
Juan y Delia:
Nos alegramos que no haya sido nada lo del temporal por nuestro pueblo.
Julieta (MdP):
Gracias Nanos por informar tan justo y claro. Besos
Yani:
Tengo familiares ahi y me alegra saber que no paso a mayores lo de la tormenta.
Luis (Cba):
Hola Nanos,estuvimos atentos desde aca escuchando lo que estaban pasando con el temporal. Abrazos y nos alegramos que no haya sucedido nada
Naty:
Saluditos a toda Radio Zero.
Gabriela:
Re linda la radio y su gente. Desde neco todos mis cariños. Saluden a Mi prima CandelaF de la Villa.
CMO:
Escuchandolos desde el lugar menos imaginado por ustedes jaja
Un Pokemon:
Ayudaaaa me atraparon jaja no pude llegar a verlos por alla
Susana (JNFernandez):
Que bueno tenerlos todos los dias. Extraño la villa.
Vicky (del sur):
Hola Nanos hola Radio Zero como estan? yo escuchandolos desde la ofi. Saludos a Barker. Besos a Martina
dejanos tu opinión
Si es de tu agrado indicanos ¿desde dónde estás escuchando la radio?
Benito Juarez
Bs.As.y La Plata
Mar del Plata
Necochea y su Zona
Otra ciudad
Otra Pcia.
Otro Pais
Tandil
Votar
clima en barker
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • "Radio Zero"
  • Barker
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Generales
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociales
  • Villa Cacique
  • Para contactarse con nosotros
    .: Radio Zero 90.1 Mhz :.

    Tel: 02292 - 498734
    Cel: 02281 - 15 470260
    Email: radiozero-fmbarker@hotmail.com
    Facebook: Nanos Barker (Radio Zero)
    Fan Page: Radio Zero Barker

    Barker - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra